top of page

VIVE CHIAPAS ūüźÜ7 DIAS Y 6 NOCHES

Chiapas tours.jpeg


Vive Chiapas, con este viaje a la medida para toda la familia. Viaja cómodamente, no te levantes tan temprano y conoce el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas y Palenque. Aprovecha al máximo un día libre en el Pueblo Mágico de San Cristóbal. Paquete ideal para viajar en servicio privado 

DÍA 1 : BIENVENIDA – TOUR CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO – PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL
DE LAS CASAS.

•  Bienvenida en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez  donde comenzaremos un maravilloso viaje a Chiapas, iniciamos el tour traslado a embarcadero para tomar lancha por el Cañón del sumidero. 

 

Tip de viaje:  Para disfrutar de este dia programar  su llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez sea antes  las 13:00 hrs. para poder realizar las actividades de este dia. Traer vestimenta cómoda para calor, gorra o sombrero, protector solar

 

• Realizaremos un bello recorrido en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero, sobre el río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto será posible observar diversas especies de aves y con algo más de suerte monos y cocodrilos.

 

• Visitaremos la colonial Chiapa de Corzo donde habrá tiempo para conocer el centro con su fuente estilo mudéjar y el ex convento de santo domingo, comer y degustar platillos típicos. 

 

Posteriormente los trasladaremos a 1 hora ¼ hacia el hotel en el pueblo mágico de san Cristóbal de las Casas al hotel asignado para registrarse y descansar.

 

Hospedaje asignado en San Cristobal de las casas HOTEL CASA VIEJA

www.casavieja.com.mx

DÍA 2 : TOUR A CASCADAS DEL CHIFLÓN Y LAGUNAS DE MONTEBELLO – COMITÁN DE DOMÍNGUEZ –

HOTEL CITY EXPRESS.

• Desayuno incluido en el restaurante del hotel.

 

• 8:00 a.m.  Estar listos en la recepción del hotel con equipaje, seguimos  disfrutando de nuestras vacaciones en Chiapas y salimos hacia las Cascadas el chiflón.

 

• 11:00 a.m. Tiempo para recorrer a orillas del río san Vicente un andador hasta llegar a la cascada más alta “velo de novia”, conociendo en el camino las caídas de agua” ala de ángel” y “suspiro”; tiempo para refrescarse en las cristalinas aguas y/o lanzarse de la tirolesa. 

 

Tips: la actividad opcional de tirolesa no está incluida. Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.

 

• 1:00 pm nos trasladaremos al Parque Nacional Lagos de Montebello para observar las diferentes tonalidades de sus lagos y lagunas rodeados por bosque. Algunos de los lagos que visitaremos son Pojoj, tziscao, cinco lagos,  lago internacional ( frontera con Guatemala) Tiempo para comer en el lago de pojo, y continuar admirando los paisajes  así como realizar alguna actividad opcional como paseo en balsas en el lago o hacer kayak. 

 

Nota: el costo de las actividades opcionales no está incluido en el precio del tour. 

 

• 5:00 p.m. Salida del parque nacional lagos de Montebello, continuamos con el traslado de 40 minutos hacia el hotel en el bello pueblo mágico de Comitán de Domínguez.

 

Hospedaje asignado en Comitán de Dominguez HOTEL CITY EXPRESS.

https://www.marriott.com/en-us/hotels/tgzxc-city-express-comitan/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0

‚Äč

DIA 3: TOURS A SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN – PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

• Desayuno incluido en el restaurante del hotel.

 

• 8:00 a.m. Estar listos en la recepción del hotel con equipaje , Continuamos con el traslado de 2 horas ½, hacia e las comunidades indígenas de san Juan Chamula y Zinacantan para conocer sus tradiciones. En la iglesia de San Juan Chamula observaremos una mezcla mística de ritos indígenas y católicos.

 

En Zinacantán conviviremos con una familia local y apreciaremos sus bordados elaborados a mano.

 

• 3:30 p.m. Traslado al hotel asignado en San Cristóbal de las casas. Resto de la tarde libre.

 

 

Hospedaje asignado en San Cristobal de las casas HOTEL CASA VIEJA

www.casavieja.com.mx

DÍA 4 : DIA LIBRE EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

San Cristóbal de las Casas, es una de las ciudades coloniales más bellas de México, denominado pueblo mágico.

 

• Desayuno incluido en el restaurante del hotel, dia libre déjate envolver por la magia de esta ciudad llena de historia, tradiciones y gran colorido.  Camina por sus callejones empedrados, toma una deliciosa taza de café chiapaneco o realiza tus compras pues en san cristóbal encontrarás la mayoría de las artesanías del estado de Chiapas a precios accesibles.  

También podrás visitar museos como: museo del ámbar, museo del jade, museo del café, etc.

 

Hospedaje asignado en San Cristobal de las casas HOTEL CASA VIEJA

www.casavieja.com.mx

DÍA 5: TOURS A CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL HA – HOTEL EN PALENQUE

Din es una opción popular en sitios de negocios y tecnología. Es ideal para crear títulos con impacto.

• Este día conoceremos hermosos paisajes de Chiapas, sin tener que madrugar. 

• Desayuno incluido en el restaurante del hotel.

• 8:00 a.m. Estar listos en la recepción del hotel con equipaje, para trasladarnos hacia Palenque, en el trayecto visitaremos las hermosas Cascadas de Agua Azul de singular belleza por el intenso color azul turquesa de sus aguas que corren sobre piedras calizas. Habrá tiempo suficiente para caminar, refrescarse en las cristalinas aguas, posteriormente tiempo para comer en restaurante típico en las cascadas de agua azul.  Tip de viaje: es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano. 

• 4:00 p.m. Continuaremos nuestro camino para llegar a la Cascada de Misol Ha, bella caída de agua de 30 metros de altura y que cuenta con una vereda que los llevará detrás de la cortina de agua y tener una vista singular del lugar.  

 • 6:00 p.m. Llegada al hotel asignado en Palenque.

 

Hospedaje asignado en Palenque  HOTEL NUTUTUN.

www.nututun.com

DÍA 6: VISITA A ZONA ARQUEOLÓGICA DE  PALENQUE   –  CAMINATA EN SELVA LACANDONA –  CASCADAS ROBERTO BARRIOS – PALENQUE  HOTEL.

• Desayuno incluido en el restaurante del hotel.

 

• 8:30 a.m. Estar listos en la recepción del hotel. Salimos para visitar otro de los mayores atractivos turísticos de Chiapas: la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades más importantes de la Cultura Maya. Podremos explorar y recorrer los Templos de la Calavera, Templo de las Inscripciones, Templo de la Reina Roja, Templo de la Cruces, así como el Palacio Principal de Palenque. 

 

• También nos internaremos por la selva Lacandona por aproximadamente 2 horas, realizando una caminata, disfrutando de un recorrido por senderos naturales en donde se puede apreciar una exuberante vegetación y vestigios arqueológicos mayas.

 

Nota: En el tour se incluye guía certificado para visita de zona arqueológica y caminata.

 

• 12:30 p.m. Continuamos con el traslado de 40 minutos, para visitar las cascadas de Roberto Barrios. Estas cascadas, no tan conocidas son excelentes para que pasen admirando sus paisajes y refrescándose en sus claras aguas, definitivamente es uno de los Mejores lugares para visitar en Chiapas. 

 

Tip: Llevar traje de baño, protector solar y sombrero.

 

• Tiempo para comer y continuar de retorno al hotel en Palenque llegando aproximadamente 5:30 p.m.

‚Äč

Hospedaje asignado en Palenque  HOTEL NUTUTUN.

www.nututun.com

DÍA 7:  – TRASLADO AL AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA TABASCO – FIN DE SERVICIOS

• Finalizamos el viaje a Chiapas, salida con equipaje  del hotel a la hora indicada para continuar con el traslado de 2 horas hacia el aeropuerto de Villahermosa Tabasco, donde finalizamos nuestros servicios

 

Nota: puede programar su vuelo de salida en cualquier horario de su preferencia.


¡Buen Viaje!

*DETALLE DE SERVICIOS*

Paquete Vive Chiapas Incluye:

Costo por persona 

$14,500 mxn.

ūüĎČReserva con el 10%

Notas importantes

El Servicio No Incluye

*Hospedaje asignado en el paquete*

hoteles en San Cristobal de las casas

Hotel asignado en el Paquete.

Profa. María Adelina Flores 27, Barrio de Guadalupe, 29230 San Cristóbal de las Casas, Chis.

Restaurante

wifi

Pagos con Tarjeta

Hotel Casa Vieja categoría
 

hotel en palenque,chiapas

Hotel asignado en el paquete.

Carretera Palenque-Ocosingo, kilómetro 3.5, México

Restaurante

wifi

Pagos con Tarjeta

Hotel Nututun categoría
 

image.jpeg

Hotel asignado en Comitán de Domínguez.

Blvd. De las Federaciones Km. 1260 No. 4023 

Restaurante

wifi

Pagos con Tarjeta

Hotel City express Comitan.
 

bottom of page